sábado, 23 de febrero de 2008

Te perdí un verano


No, nada de melodrama en este post. Lo que perdí fue la llave USB en la que tenía varios borradores que eventualmente pensaba corregir y postear. Tenía buenas intenciones. Quería escribir mejor, pensar mejor, ser menos indulgente. Ni modo.
El verano y su idiotez placentera me encuentran leyendo a JG Ballard, y algunos artículos de teoría cinematográfica realmente abstrusos ( ¡la sutura por dios!)
Digo que no me gusta la playa y la gente me mira raro. Ya estoy acostumbrado. El verano es para huir de la gente, no del contacto social necesariamente, pero sí de la gente con sus sobreentendidos y su diversión rutinaria. La otra opción, el turisteo de buena conciencia y con impronta etnológica y mochilera me resulta irritante. Es aburrido estar siempre al lado del bien, con el alma siempre pulcra y siempre bella hasta en las vacaciones pequeño burguesas.
Fuera de eso, la misma mierda. Los periodistas periodistean, los columnistas pastorales pastorean, los indignados se indignan, la carne se cocina al sol, las tetas se broncean, las barrigas se distienden, las chicas lindas se quedan con los imbéciles, el mundo se estanca y se repite.
Trataré de seguir comentando sobre lo mismo de siempre, libros, películas, discos, toda esa cosa frívola y snob que tanto nos gusta. Ya viene en camino desde el paraíso socialista de Miami un box set del tío Jean Luc que seguro me inspirará algunas líneas. Además tengo planeado conseguir algunos juegos de estrategia para PC como Civilization y SimCity. Es una vieja afición que me interesaría retomar y luego comentar los resultados. Espero eso sí, que los resultados no tengan nada que ver con ojos rojos y maratónicas sesiones de 12 horas con efectos devastadores en la vida social (¿pero cuál de todas formas?)

4 comentarios:

ke dijo...

No sería el manual del diletante con esas buenas intenciones cumplidas pero, qué bueno verlo reaparecer un verano!

cotox dijo...

Bueno, acá estamos de nuevo promoviendo la opinología blanda ja
Saludos

Ezequiel dijo...

el SimCity y el Civilization son grandiosos juegos para revisitar, y perder miles de horas en el civilization masacrando a los oponentes es algo muy bello.
Gran tag 'ombligo'.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Ya le conté que su blog es uno de los que expone las mujeres más bellas de la historia?
Siga así