lunes, 24 de septiembre de 2007

Camisas sin planchar

La estupidez, el hastío, el divorcio, el matrimonio, los hijos legítimos e ilegítimos, la calvicie, la barriga, la histeria, las pastillas, el mal aliento, las jornadas de 14 horas, el crédito, la “flexibilización” laboral, la “carrera”, el erotismo de oficina, la drogadicción de fin de semana, el “desarrollo”, la nación de “clase media”, urbanización, espiritualismo new age, vacaciones en la montaña, volver a las raíces, disfunción eréctil, parientes con cáncer, el emprendimiento, los bares con putas, etc

¿Quién no va a querer ganarse semejante lotería?

-------------------------------------------------------------------------------------------
Ocupado. Días de mierda en el horizonte. Bad Moon Rising.
Fuerte envidia a la capacidad que tienen algunas personas de funcionar con 4 horas de sueño. Pocas películas, poca música, pocos libros. Así es como la gente se vuelve más y más idiota. “Trabajar más para ganar más” dice Sarkozy. Flácido slogan para flácidos tiempos.

----------------------------------------------------------------------------------------------
El antiesteticismo como culto a la espontaneidad y la legitimidad personal. Toda esa cosa primal, ropa fea y vieja porque soy 4real. No una loca bien vestida, sino un barrigón en camisas arrugadas y comprometido con la verdad.
La moda es detestable por supuesto, pero lo más fácil e idiota siempre es actuar como reacción en contra de…
La legitimidad es una mierda, seriedad afectada, caras de culo, fealdad que se regodea en sí misma. Mejor encontrar a las personas a través del juego, el viejo arte de una conversación distendida e ingeniosa donde cada cuál sabe de antemano el rol que le corresponde y lo interpreta lo mejor que puede.

No hay comentarios: